Ficha Informativa
- INCI: sodium cocoyl isethionate
- Nivel de pH: 6,57
- Máximo Recomendado: Dosis orientativa a validar según formato; en limpiadores sólidos suele usarse como tensioactivo principal.
- TEN-SCI
Rango de precios Tensioactivo SCI - Granulado en Mi Cosmética Casera desde
2,00 € hasta 365,00 € en 6 formatos.
Precios siempre IVA incluido.
Precios siempre IVA incluido.
Descripción
Tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco biodegradable, sin sulfatos y no etoxilado. Es ideal para crear champú sólido o espumas de afeitar. Aporta mucha espuma y no reseca la piel ni el cuero cabelludo.Puede usarse como un tensioactivo principal o combinarse con otros tensioactivos aniónicos.
Al trataser de un polvo muy fino, se recomienda manipular con una máscara.
Fórmulas sencillas para comenzar
Solubilidad: Dispersable en agua; uso habitual en sistemas sólidos, syndet y barras limpiadoras
Productos relaccionados
Reseñas
Revisiones de Cliente 31 artículo(s)
Fácil de usar, al ser granulado es más práctico que en polvo.
Me ha encantado volveré a pedir
Lo compre y la verdad es que funciona muy bien, casi como el que es en polvo. Quizás se nota un pelin el granulado pero casi nada. Lo recomiendo.
estupendo
Gran calidad y grano de tamaño medio, todo correcto
Muy bien
| Puntuación |
|
|---|
Fácil de convertir en polvo
Se trabaja mucho mejor con el, ya que al ser granulado no se volatiliza tanto, me parece más seguro y práctico, y el acabado es el mismo que con el polvo.
Al ser granulado se produce menos dispersión en el ambiente y esto lo hace más seguro para trabajar. Me ha gustado mucho el resultado de mis champús sólidos.p
Me va muy bien para hacer mis champús sólidos
Para escribir una opinión, inicia sesión con tu cuenta.
Iniciar sesión