Envíos, Pagos y Devoluciones
Actualizado el 23/11/2022
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son IVA INCLUIDO. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, con un desglose informativo que indica la cantidad de IVA, por lo que esto NO quiere decir que se aplique de nuevo.
Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Tabla de contenidos de esta página
Métodos de pago
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CONTRA REEMBOLSO:
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península Y Portugal. Para pedidos superiores a 60€ los gastos de envío serán GRATIS. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal, Madeira y las Azores no estará disponible este método de pago.Atención:Si un cliente rechaza en más de dos ocasiones un reembolso sin especificar motivo, sin ponerse en contacto con nosotros y, por consiguiente, sin subsanar la pérdida que supone el envío y devolución del mismo, dejará de ser cliente automáticamente. NO tendrá posibilidad de volver a realizar pedidos hasta que abone la cantidad que suponga el importe de envío, devolución y gastos de gestión de los envíos anteriores.
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TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por email la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de este sitio web. Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Los datos de la cuenta los tienes a continuación:- Entidad: Banco Santander
- IBAN: ES09 0049 1246 6927 1002 1803
- BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail el justificante de la transferencia a info@micosmeticacasera.es .
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VISA / Mastercard:
El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio. -
BIZUM:
Selecciona la opción al finalizar la compra. Una vez pulses en "Hacer un pedido", la siguiente página te dará el número de pedido y el teléfono donde tienes que enviar el importe. Es lo más rápido, sencillo y fiable. -
PayPal:
Dada la nula protección que esta entidad (PayPal) ofrece a los vendedores, esta forma de pago no está disponible. Recomendamos otras opciones más fiables y sencillas como Bizum.
Métodos y formas de envío
Los plazos de entrega de nuestros productos en España y Portugal son de 24/48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de GLS durante el día siguiente a su tramitación. Nuestro tiempo de entrega en Europa es de 7-14 días laborables.
La entrega durante las promociones que realizamos en nuestra tienda online pueden extenderse desde las 48 horas hasta 1 semana, dependiendo del volumen de pedidos. Durante las promociones, recomendamos que en el caso de tener prisa por recibir el pedido, nos dejes un comentario al finalizar tu compra.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 2 € de la cantidad a reembolsar. No se podrán realizar pedidos superiores a 400 € mediante esta modalidad de pago.
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 60 € en Península serán los siguientes:
- Envíos por GLS, transporte Urgente 24/48 horas: 4,5 €
Los gastos de envío serán gratuitos según las siguientes directrices:
- Península: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 60 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante GLS en un plazo de 24 / 48 horas.
- Baleares: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 600 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante GLS en un plazo de 48 / 72 horas.
- Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío dependerán del peso del pedido, con una base de 12,5 €, y el envío se realizará por Correos en un plazo de 4 a 10 días Laborables.
- Portugal: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 80 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante GLS en un plazo de 48 / 72 horas.
Si un pedido se realiza antes de las 12 horas, saldrá ese mismo día para poder recibirlo en su domicilio al día siguiente.
Plazos de entrega
Debido a la naturaleza del transporte urgente, los pedidos para Península y Portugal se servirán de la siguiente forma:
- Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 12 horas: tu pedido llegará al día siguiente antes de las 8 de la tarde.
- Pedidos realizados el Jueves después de las 12 horas y los Viernes: tu pedido llegará el Lunes antes de las 8 de la tarde.
- Pedidos realizados en Sábados, Domingos y Festivos: tu pedido llegará en 48 horas laborables, antes de las 8 de la tarde.
- En el cómputo de las 24 / 48 horas no entran los Fines de Semana (Sábados o Domingos) ni los festivos, ya que la empresa de transporte no trabaja. Por tanto y como ejemplo, si realizas tu pedido un Sábado por la mañana, aunque lo preparemos ese mismo Sábado hasta el Lunes la empresa de transporte no lo recogerá, por lo que te llegaría el Martes si no fuera festivo. Ten en cuenta además que puede haber festivos locales que aumenten esa demora.
- Canarias, Ceuta y Melilla que van por Correos, saldrán al día siguiente y tardarán entre 4 a 10 días Laborables. Proporcionamos código de seguimiento.
Por lo general, más del 95% de los pedidos llegan en 24 horas a través de GLS, por lo que puedes estar tranquil@ :)
Excepciones en los plazos de entrega.
Cuando publicamos promociones (descuentos sobre % de la compra) nos suele ser imposible cumplir con los plazos de envío establecidos.
Aunque ponemos todo nuestro empeño en minimizar el impacto en la entrega de pedidos en estas situaciones, nos es posible prever el número de pedidos y actuar en consecuencia.
Los plazos de entrega en este tipo de situaciones pueden prolongarse desde las 48 horas hasta más de 10 días, dependiendo del momento en el que hayas realizado el pedido, por lo que si compras en promoción te pedimos encarecidamente que nos indiques si necesitas recibir el pedido urgentemente para recibir tu pedido para poder priorizar adecuadamente. Ocurre de igual forma en los pedidos que se hayan realizado tras una promoción o festivo de uno o varios días.
Por otra parte, si haces tu pedido como cliente registrad@, en tu cuenta de usuari@ podrás ver el lugar en el que se encuentra tu pedido en la cola, así como el número de pedidos pendientes. Ten en cuenta que a veces habrá pedidos gigantescos de cientos de items, y otras veces algunos de un solo producto, por lo que siempre es mejor poner un email para saber exactamente cuando se va a enviar.
El dar Garantía Total sobre lo que ofertamos requiere de un esfuerzo adicional en el tratamiento y manipulación de la materia prima, que hace que nos retrase.
Localizar un pedido
Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra por tarjeta de crédito, Bizum o contra reembolso) y lo empaquetamos, confirmamos con GLS la recogida por lo que tienes un código de seguimiento antes incluso de que el transportista venga a recogerlo. De esta forma, sabrás en todo momento cuando sale tu pedido y cuando lo pondrán en reparto en tu ciudad.
De forma adicional, te enviamos un correo con el código de seguimiento, y GLS te enviará un email indicando cuando realizará la entrega (el día) y el teléfono de contacto de tu oficina más cercana.
Si has realizado el pedido con tu nombre de usuario en nuestra web, dentro de tu cuenta podrás realizar el seguimiento del mismo sin tener que acceder a la web de GLS.
Si el pedido lo realizaste como invitado (usuario no registrado) tendrás que entrar en http://www.gls.es e introducir el código de seguimiento que te habremos enviado por email.
Para los pedidos de Correos, enviaremos el código de seguimiento el día siguiente no festivo ni fin de semana al que realizaste el pedido. Podrás realizar el seguimiento a través de la web de correos en http://www.correos.es
Satisfacción o Devolución
Estamos completamente convencidos de la Calidad de nuestros productos, no obstante si no quedaras plenamente satisfecho agradecemos que te pongas en contacto con nosotros. Dada la naturaleza de la materia prima, no se permitirán devoluciones de productos abiertos.
Producto defectuoso de origen
Sabemos perfectamente lo frustrante que puede ser que te llegue mal algo que has pedido, ya sea por un error por parte de la empresa de Transporte o por nosotros mismos, por lo que si hubiera algún error en tu pedido lo reponemos en el mismo momento que nos lo notificas. De esta forma y en 24 horas tu incidencia se resuelve rápidamente a tu favor. Los gastos de envío de la reposición correría de nuestra parte.
Si aún no nos conoces
Invertimos muchas horas en hacer de cada pedido una experiencia única y ponemos en cada uno nuestras mejores intenciones. Aunque estemos algo saturados, siempre buscamos un hueco para poder agradecerte la confianza depositada en nuestra tienda. Aunque somos una empresa muy joven, puedes leer las valoraciones de clientes reales que han ido confiando en nosotros desde el principio y, si tienes dudas, realizar tus preguntas directamente en nuestro Facebook. Nos gustaría que una vez realizada tu compra y tras haber probado nuestros productos, tu también pudieras valorarnos. Te dejamos algunas de ellas: