Envíos, Pagos y Devoluciones

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son IVA INCLUIDO. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, con un desglose informativo que indica la cantidad de IVA, por lo que esto NO quiere decir que se aplique de nuevo.

Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Subir a Inicio

Métodos de pago

  • CONTRA REEMBOLSO:
    A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península Y Portugal. Para pedidos superiores a 70€ los gastos de envío serán GRATIS. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Madeira y las Azores no estará disponible este método de pago.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA:
    Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por email la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de este sitio web. Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Los datos de la cuenta los tienes a continuación:
    • Entidad: Banco Sabadell
    • Titular: Mi Cosmética Casera
    • Nº de cuenta: 0081 1525 2800 0115 0225
    • IBAN: ES12 0081 1525 2800 0115 0225
    • BIC/SWIFT: BSABESBBXXX

    No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail el justificante de la transferencia a info@micosmeticacasera.es .

  • VISA / Mastercard:
    El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.
  • PayPal:
    Dada la nula protección que esta entidad (PayPal) ofrece a los vendedores, esta forma de pago sólo estará disponible para clientes verificados. Disculpa las molestias.
Subir a Inicio

Métodos y formas de envío

Los plazos de entrega de nuestros productos en España y Portugal son de 24/48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de MRW durante el día siguiente a su tramitación. Nuestro tiempo de entrega en Europa es de 5-7 días laborables.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 2€ de la cantidad a rembolsar. No se podrán realizar pedidos superiores a 200€ mediante esta modalidad de pago.

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ en Península serán los siguientes:

  • Envíos por MRW, transporte Urgente 24/48 horas: 4,5 €
  • Envíos por Correos Express, transporte urgente 24/48 horas: 5,5 €

Los gastos de envío serán gratuitos según las siguientes directrices:

  • Península: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 70 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante MRW en un plazo de 24 / 48 horas.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 200 €, IVA incluido, y el envío se realizará por Correos en un plazo de 4 a 7 días Laborables. El peso máximo del envío no podrá superar los 20 kilos.
  • Portugal: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 80 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante MRW en un plazo de 24 / 48 horas.

Si un pedido se realiza antes de las 15 horas, saldrá ese mismo día para poder recibirlo en su domicilio al día siguiente.

Subir a Inicio

Plazos de entrega

Debido a la naturaleza del transporte urgente, los pedidos para Península y Portugal se servirán de la siguiente forma:

  • Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 15 horas: tu pedido llegará al día siguiente antes de las 8 de la tarde.
  • Pedidos realizados de Lunes a Jueves después de las 15 horas y los Viernes: tu pedido llegará el Lunes antes de las 8 de la tarde.
  • Pedidos realizados en Sábados, Domingos y Festivos: tu pedido llegará en 48 horas laborables, antes de las 8 de la tarde.
  • En el cómputo de las 24 / 48 horas no entran los Fines de Semana (Sábados o Domingos) ni los festivos, ya que la empresa de transporte no trabaja. Por tanto y como ejemplo, si realizas tu pedido un Sábado por la mañana, aunque lo preparemos ese mismo Sábado hasta el Lunes la empresa de transporte no lo recogerá, por lo que te llegaría el Martes si no fuera festivo. Ten en cuenta además que puede haber festivos locales que aumenten esa demora.
  • Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que van por Correos, saldrán el mismo día y tardarán entre 4 a 7 días Laborables. Proporcionamos código de seguimiento.

Por lo general, más del 95% de los pedidos llegan en 24 horas a través de MRW, por lo que puedes estar tranquil@ :)

Subir a Inicio

Localizar un pedido

Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra por PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso) y lo empaquetamos, confirmamos con MRW la recogida por lo que tienes un código de seguimiento antes incluso de que el transportista venga a recogerlo. De esta forma, sabrás en todo momento cuando sale tu pedido y cuando lo pondrán en reparto en tu ciudad.

De forma adicional, te enviamos un correo con el código de seguimiento, y MRW te enviará un SMS a tu móvil indicando cuando realizará la entrega (el día) y el teléfono de contacto de tu oficina MRW más cercana.

Si has realizado el pedido con tu nombre de usuario en nuestra web, dentro de tu cuenta podrás realizar el seguimiento del mismo sin tener que acceder a la web de MRW.

Si el pedido lo realizaste como invitado (usuario no registrado) tendrás que entrar en http://www.mrw.es e introducir el código de seguimiento que te habremos enviado por email.

Para los pedidos de Correos, enviaremos el código de seguimiento el día siguiente no festivo ni fin de semana al que realizaste el pedido. Podrás realizar el seguimiento a través de la web de correos en http://www.correos.es

Subir a Inicio

Satisfacción o Devolución

Estamos completamente convencidos de la Calidad de nuestros productos, por lo que si no quedaras plenamente satisfecho por favor ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte. De esta forma si existe un problema con el producto final te agradeceremos que nos lo hagas saber dándote a elegir entre reintegrarte el importe del producto o enviarte uno nuevo (si el primero estuviera defectuoso), lo que mejor te venga en ese momento.

El precio a devolver es el que originalmente figure en el pedido.

Producto defectuoso de origen

Sabemos perfectamente lo frustrante que puede ser que te llegue mal algo que has pedido, ya sea por un error por parte de la empresa de Transporte o por nosotros mismos, por lo que si hubiera algún error en tu pedido lo reponemos en el mismo momento que nos lo notificas. De esta forma y en 24 horas tu incidencia se resuelve rápidamente a tu favor. Los gastos de envío de la reposición correría de nuestra parte.

Subir a Inicio

Si aún no nos conoces

Invertimos muchas hora en hacer de cada pedido una experiencia única y ponemos en cada uno nuestras mejores intenciones. Aunque estemos algo saturados, siempre buscamos un hueco para poder agradecerte la confianza depositada en nuestra tienda. Aunque somos una empresa muy joven, puedes leer las valoraciones de clientes reales que han ido confiando en nosotros desde el principio y, si tienes dudas, realizar tus preguntas directamente en nuestro Facebook. Nos gustaría que una vez realizada tu compra y tras haber probado nuestros productos tu también pudieras valorarnos. Te dejamos algunas de ellas:

https://www.facebook.com/pg/micosmeticacasera/reviews/