Términos y condiciones de uso

Este portal y todos los materiales e información contenidos en ella son suministrados por Mi Cosmética Casera y deben ser utilizados únicamente como material de consulta. Al usar esta página se sobreentiende que: Ud. ha leído y comprendido nuestros términos y condiciones, y acepta respetarlos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice esta página Web ni ningún tipo de información o material contenido en ella.

Información de propiedad

Esta página web y todos sus elementos, textos, informaciones, notas, fotos, materiales, software y gráficas son propiedad de Mi Cosmética Casera. El contenido se encuentra protegido por leyes de derecho de autor, marcas registradas, y otras leyes y convenios internacionales de propiedad intelectual. El contenido de esta página web no puede ser copiado, modificado, publicado, cargado dentro de su ordenador, bajando de la página y transferirlo o distribuido de cualquier forma, sin la previa autorización escrita de Mi Cosmética Casera, excepto para uso personal. Ud. puede bajar una (1) copia del contenido a su ordenador para uso particular. Sin embargo, no puede modificarla o utilizarla con propósitos comerciales o darle cualquier otro tipo de uso público, representación, venta alquiler, seccionar, modificar o eliminar cualquier aviso de derecho de autor u otros avisos de propiedad literaria de contenido, ni transferirlo a otra persona. Mi Cosmética Casera se reserva el derecho de cambiar, actualizar, discontinuar, restringir impedir el acceso a esta página a su contenido en cualquier momento, sin previo aviso.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Titularidad

La titularidad del presente sitio web corresponde a David González Valle, con domicilio social en Calle Julio Cienfuegos Linares 9, ESC3, 2-A, 06005 de Badajoz (Badajoz), España, y NIF: 08878760R

Los datos identificativos, de contacto y facturación de la empresa son los siguientes:
Mi Cosmética Casera - David González Valle
NIF: 08878760R
Dirección: Calle Julio Cienfuegos Linares 9, ESC3, 2-A, 06005 de Badajoz (Badajoz), España
Teléfono: +34 669 698 206
email: info@micosmeticacasera.es

Impuestos

Todos los precios aparecen en euros e incluyen el IVA. Están en vigor salvo error tipográfico. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios NO estarán exentas del pago del IVA. Debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla.

Navegación y responsabilidad

Mi Cosmética Casera no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. Mi Cosmética Casera no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. Mi Cosmética Casera no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web.

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para comprar los productos ofertados por Mi Cosmética Casera, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas.