Envíos, Pagos y Devoluciones
Actualizado el 23/11/2022
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son IVA INCLUIDO. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, con un desglose informativo que indica la cantidad de IVA, por lo que esto NO quiere decir que se aplique de nuevo.
Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Tabla de contenidos de esta página
Métodos de pago
-
CONTRA REEMBOLSO:
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península Y Portugal. Para pedidos superiores a 60€ los gastos de envío serán GRATIS. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal, Madeira y las Azores no estará disponible este método de pago.Atención:Si un cliente rechaza en más de dos ocasiones un reembolso sin especificar motivo, sin ponerse en contacto con nosotros y, por consiguiente, sin subsanar la pérdida que supone el envío y devolución del mismo, dejará de ser cliente automáticamente. NO tendrá posibilidad de volver a realizar pedidos hasta que abone la cantidad que suponga el importe de envío, devolución y gastos de gestión de los envíos anteriores.
-
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por email la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de este sitio web. Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Los datos de la cuenta los tienes a continuación:- Entidad: Banco Santander
- IBAN: ES09 0049 1246 6927 1002 1803
- BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail el justificante de la transferencia a info@micosmeticacasera.es .
-
VISA / Mastercard:
El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio. -
BIZUM:
Selecciona la opción al finalizar la compra. Una vez pulses en "Hacer un pedido", la siguiente página te dará el número de pedido y el teléfono donde tienes que enviar el importe. Es lo más rápido, sencillo y fiable. -
PayPal:
Dada la nula protección que esta entidad (PayPal) ofrece a los vendedores, esta forma de pago no está disponible. Recomendamos otras opciones más fiables y sencillas como Bizum.
Métodos y formas de envío
Los plazos de entrega de nuestros productos en España y Portugal son de 24/48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de GLS durante el día siguiente a su tramitación. Nuestro tiempo de entrega en Europa es de 7-14 días laborables.
La entrega durante las promociones que realizamos en nuestra tienda online pueden extenderse desde las 48 horas hasta 1 semana, dependiendo del volumen de pedidos. Durante las promociones, recomendamos que en el caso de tener prisa por recibir el pedido, nos dejes un comentario al finalizar tu compra.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 2 € de la cantidad a reembolsar. No se podrán realizar pedidos superiores a 400 € mediante esta modalidad de pago.
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 60 € en Península serán los siguientes:
- Envíos por GLS, transporte Urgente 24/48 horas: 4,5 €
Gastos de envío (válidos salvo error tipográfico):
- Península: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 60 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante GLS en un plazo de 24 / 48 horas.
- Baleares: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 600 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante GLS en un plazo de 48 / 72 horas.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Los gastos de envío se calculan en función de las dimensiones y el peso del pedido. Pueden existir sobrecostes de gestión aduanera o ajustes de tarifas de transporte. El consumidor será informado del importe total antes de realizar el envío.
- Portugal (continental): Envío gratuito a partir de 80 € (IVA incluido). Transporte mediante GLS con entrega en 48 / 72 horas.
- Regiones especiales (Madeira, Azores, Córcega, Sicilia, Cerdeña, Islas Griegas, Islas Åland, regiones ultraperiféricas de la UE…):
Estos destinos pueden generar sobrecostes logísticos o aduaneros no contemplados en la tarifa inicial mostrada en la web.
A modo orientativo, el importe mínimo es de 66,00 € para paquetes de hasta 1 kg.
Una vez completado el pedido, calcularemos el coste real de transporte según las dimensiones y el peso final y se lo comunicaremos para que pueda confirmar el pago adicional o cancelar el pedido sin coste.
Si lo desea, puede simular el pedido seleccionando como método de pago transferencia bancaria (no es necesario realizar el pago) para que podamos ofrecerle una tarifa lo más ajustada posible.
Si un pedido se realiza antes de las 13 horas, saldrá ese mismo día para poder recibirlo en su domicilio al día siguiente, salvo en los casos citados en "excepciones".
Plazos de entrega
Debido a la naturaleza del transporte urgente, los pedidos para Península y Portugal se servirán de la siguiente forma:
- Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 12 horas: tu pedido llegará al día siguiente antes de las 8 de la tarde.
- Pedidos realizados el Jueves después de las 12 horas y los Viernes: tu pedido llegará el Lunes antes de las 8 de la tarde.
- Pedidos realizados en Sábados, Domingos y Festivos: tu pedido llegará en 48 horas laborables, antes de las 8 de la tarde.
- En el cómputo de las 24 / 48 horas no entran los Fines de Semana (Sábados o Domingos) ni los festivos, ya que la empresa de transporte no trabaja. Por tanto y como ejemplo, si realizas tu pedido un Sábado por la mañana, aunque lo preparemos ese mismo Sábado hasta el Lunes la empresa de transporte no lo recogerá, por lo que te llegaría el Martes si no fuera festivo. Ten en cuenta además que puede haber festivos locales que aumenten esa demora.
- Canarias:
Los envíos se realizan a través de Correos con salida semanal cada jueves. El plazo de entrega es de 6 a 15 días laborables. Se proporciona código de seguimiento para todos los envíos. -
(Ceuta, Melilla, Madeira, Azores, Córcega, Sicilia, Cerdeña, Islas Griegas, etc.)
Dado que el envío se cotiza de forma personalizada, el plazo de entrega será el indicado por la agencia de transporte elegida y comunicado al cliente antes de confirmar el envío.
Aviso Importante sobre plazos de preparación y entrega
Antes de finalizar la compra, en la página de checkout se muestra un aviso permanente con los días laborables aproximados de demora que tenemos en la preparación de pedidos.
Si necesitas tu pedido con urgencia:
- Puedes enviarnos un email para confirmar la fecha estimada de entrega.
- O indicarnos el día en que prefieres recibirlo, de forma que podamos coordinar el envío para cumplir con tu necesidad.