+(34) 669 69 82 06
Disponible también en Whatsapp
 mi_cosmetica_casera
 info@micosmeticacasera.es

Categoría aceites

Aceites esenciales y vegetales para realizar tu cosmética natural.

Aceites

Categoría aceites

Aceites esenciales y vegetales para realizar tu cosmética natural.

Toda la Materia Prima para elaborar con garantías

Antes que pases de largo, nos gustaría explicarte qué puedes encontrar diferente en nuestra tienda: conocemos perfectamente el proceso de elaboración de los aceites vegetales y esenciales que suministrados.
Gracias a ello, sabemos que parámetros tiene que tener un aceite vegetal antes de adquirirlo, por lo que conseguimos materia prima con unas condiciones óptimas de acidez, peróxidos o ácidos grasos. Un aceite vegetal "fresco", te garantiza una cosmética natural de calidad y sin riesgos de enranciamientos prematuros.

Realizamos controles en nuestras instalaciones para comprobar el período de vida de nuestros aceites de forma totalmente independiente. La fecha de caducidad que encuentras en cada ficha es la real marcada por el fabricante / productor. Esta fecha de caducidad es la mínima que el aceite podría ofrecer en condiciones normales, por lo que conservando los frascos bien cerrados durarán mucho más.

Aceites Esenciales Quimiotipados.

No sólo proporcionamos Aceites Esenciales de calidad, si no que conocemos perfectamente las variedades que suministramos. Están botánicamente y bioquímicamente definidos, lugar de procedencia, parte usada o método de extracción.
Sabemos diferenciar perfectamente entre variedades y subespecies de un mismo INCI, así como su origen, fecha de producción y envasado

Gracias a ello, sabemos distinguir entre Aceites esenciales 100% puros (puros, completos, naturales), de los Naturales Idénticos, Mezclas Naturales o fraccionados, asesorando sobre cual puede ser el mejor tipo de aceite esencial según la finalidad de los mismos.

Disponemos así de distintas variedades de un mismo esencial, diferenciado por Biotipo, variedad botánica, parte usada de la planta o tipo de extracción entre otros. Sólo aquí podrás elegir entre 9 variedades de Aceite Esencial de Lavanda, 5 variedades de Árbol del té, 4 tipos de Romero (ALcanfor o Cineol, de España, Tunez o Marruecos).

¿Quieres saber más de nosotros? Mira a continuación:

Llena tu despensa con el mejor material para hacer jabón, crea tu propio taller natural donde elaborar tus cremas caseras. Te darás cuenta que elaborando tu cosmética natural conseguirás no sólo beneficios para tí si no para toda tu familia, ya sean Jabón, cremas caseras o velas.

Publicamos algunas referencias en Facebook, lugar desde el cual comenzamos nuestra andadura. Atendemos a diario consultas y pedidos, por lo que no dudes en escribirnos para cualquier duda o aclaración.

Buenas tardes. Os dejo un poco de lectura para hoy Miercoles, con ejercicios de reflexión para todo el fin de semana. As...

Posted by Mi Cosmética Casera :: Materiales para cosmética y jabón natural on miércoles, 19 de julio de 2017